Es enormemente satisfactorio cuando, después de gran esfuerzo y trabajo, se obtienen los resultados esperados, estos a veces vienen en forma de enhorabuenas y en otros casos con elementos más tangibles, como cifras de asistencia; así ha sido en la última edición de App Trade Centre, el Congreso Nacional de Apps organizado por Innoarea. Este evento, que nació y creció desde la convicción y la ilusión de una empresa como la nuestra que se iniciaba en el sector del desarrollo de apps, ha conseguido superar todas las expectativas, tanto que hemos cerrado su segunda edición con una cifra récord de más de 1.000 asistentes.

App Trade Centre 2014 Congreso Nacional de Apps

Y es que el pasado 18 y 19 de septiembre el equipo de Innoarea se volcó de nuevo para que todo saliera perfecto, para que las ponencias fueran de interés, para que los asistentes disfrutaran con los contenidos y para que los expositores y speakers estuvieran cómodos; en definitiva, un trabajo duro para hacer de ATC un evento de referencia en el sector. Y parece, con las cifras en la mano, que lo hemos conseguido; no sólo hemos reunido a más de un millar de profesionales en Valencia sino que todo lo recibido hasta el momento han dido buenas valoraciones a un evento construido y organizado con mucho, muchísimo, cariño.

Un éxito que también ha venido demostrado por la enorme repercusión mediática alcanzada. Durante los dos días del evento ATC 2014 ha ocupado los informativos de TVE, las portadas de diarios como Levante o los minutos de antena de cadena SER o RNE. En total más de una veintena de medios se interesaron por el evento, lo que se traduce en un total de 70 apariciones en prensa.

App Trade Centre 2014 Congreso Nacional de Apps

Un trabajo recompensado por esos datos pero, sobre todo y disculpad que insistamos, por las palabras de los asistentes. Puede sonar presuntuoso, pero no han faltado las enhorabuenas y los agradecimientos. Asistentes, ponentes y expositores han sabido valorar el gran esfuerzo y dedicación que Innoarea, y gracias de nuevo al apoyo de Glory Group, ha puesto en este evento.

Es por eso que, y ahora más que nunca, tenemos las pilas y el ánimo cargado para afrontar, desde este mismo instante, una nueva edición de App Trade Centre. ATC2015 será una realidad a finales de septiembre del año que viene, de nuevo el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe acogerá este encuentro único nacido por y para la industria que nos ha acogido con los brazos abiertos.

App Trade Centre 2014 Congreso Nacional de Apps