De App Trade Centre a Droidcon Spain

Hace unos meses desde Innoarea decidimos iniciar un camino desconocido, un nuevo rumbo en el que, como diría nuestro founder, teníamos los barcos bien posicionados pero, para los más desconfiados, hasta llegar a puerto no sabíamos sí íbamos a dar por ganada la batalla.

Finalmente conseguimos nuestro objetivo, más bien, lo superamos, 600 personas para la primera edición de un evento con el que estrenábamos una nueva área de negocio para nuestra empresa, es todo un éxito. Un camino, como decimos, que pensábamos que no tendríamos qué retomar hasta un año después, pero no fue así.

Sólo unas semanas después de celebrar App Trade Centre, y debido a la buena realización del evento, contactaron con nosotros desde la organización internacional de Droidcon, la conferencia sobre Android no dependiente de Google más importante del mundo que se celebra actualmente en trece ciudades de todo el mundo.

Y en eso estamos ahora, de lleno volcados con la organización de Droidcon Spain, la edición española de esta conferencia internacional. Este año se celebra su segunda edición en nuestro país y nosotros hemos sido los encargados de llevarla de Murcia a Madrid, con el objetivo de superar las cifras de asistentes y convenir Droidcon en la cita ineludible para los desarrolladores.

En este nuevo camino el puerto está bien cerca, el próximo 9 y 10 de diciembre, un nuevo rumbo en el qué, cómo siempre, nuestros barcos están bien posicionados.