Suena a tópico pero eso de “parece que fue ayer” bien podría aplicarse a este caso; y es que, hace bien poco, anunciábamos que quedaban tres meses para la cita nacional del sector de las apps. Ahora ya nos encontramos en la cuenta atrás, sólo faltan cuatro días para que, por segundo año consecutivo, Valencia se vuelva a convertir en la capital de la innovación y de las aplicaciones. Dentro de sólo 4 días, el próximo 18 y 19 de septiembre, tendrá lugar la segunda edición de App Trade Centre, un evento nacido desde Innoarea y del que nos sentimos enormemente orgullosos.

Y es que no es para menos pues hemos notado, de una edición a otra, como ha aumentado el interés por este congreso. Y no sólo por parte de las empresas dedicadas al desarrollo, instituciones públicas como el Ayuntamiento del Valencia, a través de la Concejalía de Innovación, y la Generalitat Valencia, con el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, han apoyado este evento.

También los medios se han volcado con este segunda edición, y no es para menos, pues este año en Valencia contaremos con representantes de los gigantes tecnológicos más importantes. Google, Facebook, Microsoft, Amazon, Yahoo, IBM y Genexus estarán presentes en el evento mostrando a los asistentes sus estrategias y soluciones tecnológicas enfocadas a obtener el máximo rendimiento de las apps.

Un evento diseñado para reunir en un mismo espacio a todos los profesionales relacionados con el sector del desarrollo de apps. Y también, y este año como novedad, para introducir en el entorno a emprendedores y ciudadanos interesados por la tecnología. Es por eso que en esta edición hemos decidido abrir al público la Zona Expo del evento para que, todo aquel que interesado por las apps, puedan conocer de primera mano las novedades de destacadas empresas como Energy Sistem, inMediaStudio o Mobilendo.

Por eso hemos decidido llenar las calles de Valencia invitando a todos los ciudadanos a un evento único, a un evento referencia en el sector TIC, al que es el único congreso nacional del sector de las apps. Un evento que nosotros no nos vamos a perder, ¿y tú? Si eres “geek” como nosotros te esperamos el 18 y 19 en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe en la segunda edición de App Trade Centre.