Situación: App Trade Centre, como congreso nacional del sector de las aplicaciones, cuenta con una periodicidad anual. Se trata de eventos que se celebran en fechas demasiado escalonadas en el tiempo impidiendo a la industria encontrarse de forma más asidua. Este hecho, unido a la necesidad de formación constante en este ámbito tecnológico. Motivó a Innoarea a crear una academia donde se celebrarn cursos y eventos con periodicidad mensual.

Objetivos:
Estratégicos: Generar branding en torno a la marca App Trade Centre ofreciendo eventos de menor envergadura que, a su vez, permitieran captar público interesado en el sector y que pudiera, en un futuro, acudir como asistente al congreso anual organizado por Innoarea.
Creativos: Unirse a la tendencia de celebración de eventos mensuales del sector de las aplicaciones donde se traten, de manera unitaria, temáticas relaciones con el desarrollo como turismo, wearables o gaming.

Acciones: Puesta en marcha de una escuela física para la celebración de cursos de desarrollo destinados a profesionales del sector. El proyecto se completa con talleres y cursos destinados a los escolares para que estos se conviertan en desarrolladores desde temprana edad.

Innovación: Pioneros en Valencia en la celebración de eventos de nicho sobre el universo de las aplicaciones.

+ Info: ATC Academy

ATCAcademy-Innoarea

Related Projects