Descripción: Dinacube, es un cubo de prismas articulados, con el que juegas con la geometría y se transforma en increíbles combinaciones en 3D que se comercializó en Imaginarium. Desarrolla la percepción espacial, geométrica y abstracta. Crea variadas combinaciones, juegos de siluetas o juegos de modulación en tres dimensiones siguiendo los modelos (incluye 20 en 10 tarjetas dobles) o libremente y con diferentes dinámicas de juego y niveles de dificultad. Este cubo está formado por 16 prismas articulados en cadena, con diseños y colores diferentes en cada cara.

Jugabilidad: Propone jugar con la geometría en dos y tres dimensiones, con diferentes dinámicas de juego. Juegos individuales: elegir los retos a superar o competir por superarlos en el menor tiempo posible. Juegos colectivos: competir por superar los retos en el menor tiempo posible. Tomar decisiones de forma colectiva. Juegos de adivinanzas: adivinar cómo conseguir una silueta determinada o una forma tridimensional. Descubrir nuevas combinaciones. Juegos de retos: ¿De cuántas maneras se puede construir el cubo? Juegos de ingenio: Pasar de una figura a otra con el menor número de transformaciones.

Objetivos: Dinacube favorece el desarrollo de las funciones intelectuales, el pensamiento creativo y constructivo, la destreza manual, el desarrollo de la percepción sensorial, y la memoria sensorial.

Innovación: Dinacube ha sido seleccionado por los padres del Club Imaginarium que deciden por votación que estos productos son especialmente buenos, duraderos, educativos y recomendables para oros niños. Igualmente ha sido elegido como producto que provoca especialmente la inquietud intelectual.

imaginarium innoarea

Related Projects