Situación: Un certamen de la talla de CERSAIE supone, para el sector cerámico, la cita clave para la industria. Es el momento e que exponer las novedades y cerrar acuerdos comerciales para todo lo que resta de temporada. Un examen, ante consumidores y clientes, en el que hay que estar a la altura, por eso empresas y compañías de la talla de la ceramista Levantina se plantean esta feria como una de los puntos clave en su estrategia de marketing.

Objetivos:
Estructurales: Crear una acción completa de presencia de Levantina en la feria Cersaie que posicione a la compañía como referencia en el industria y sea un punto de atracción para los visitantes al certamen.
Creativos: Hacer que todos los elementos del diseño se complementen reforzando la filosofía con la que se presenta la compañía en esta feria: Levantina, marca innovadora.

Acciones: Diseño y desarrollo de una app específica para Google Glass gracias a la condición de primeros Explores de Glass en el Comunidad Valenciana. Este glassware creado específicamente para la participación de Levantina en le Feria de Cersaie 2014, permite a los usuarios escanear imágenes reales y acceder a contenidos extra que completan la experiencia en el entorno que es visitado.

Innovación: Una de las primeras experiencia de uso de las Google Glass para la promoción de la actividad de una empresa de cerámica durante la celebración de un certamen sectorial.

glass-levantina-innoarea01

Related Projects