Este es para Innoarea el año del 3 en cuanto a eventos se refiere, pues cumplimos tres años organizando los eventos tecnológicos que son referencia de nuestro experiencia en el sector. Se cumplen las terceras ediciones de Droidcon MAD y App Trade Centre.

Si bien es cierto que la de este año ha sido la cuarta edición de Droidcon Spain, esta ha sido la tercera organizada desde nuestra compañía, y también el tercer año en que Madrid, durante tres días, se convierte de nuevo en el epicentro de la comunidad android en España. Justo ahora hace solo unos días que cerrábamos una nueva edición de este evento y con enorme éxito.

Droidcon_2015-gente

Este 2015 Droidcon Spain ha crecido en número de asistentes y ha cambiado de ubicación, de ESNE hemos pasado a las modernísimas aulas e infraestructuras de la Universidad Europea de Madrid. Concretamente, y como aquel que dice, hemos estrenado con nuestro evento las instalaciones del Campus de Alcobendas. Pues era la primera vez que esta sede acogía un evento de más de tres centenares de personas. Como veis el 3, es un número que nos acompaña, y con buena suerte, al hablar de eventos.

Pero este año, además, se celebra la tercera edición de App Trade Centre, el Congreso Nacional del sector de las Apps y evento 100% Innoarea. Un evento que nació en 2013 y que, con nuestro esfuerzo y dedicación, ha conseguido convertirse en una cita ineludible para el sector del desarrollo de aplicaciones en nuestro país superando, en su anterior convocatoria, el millar de asistentes.

Sin tiempo de descanso tras Droidcon MAD 2015, en Innoarea ya nos hemos puesto a trabajar en la nueva edición de ATC. Un evento que esperamos continúe la tendencia de años anteriores y sea, de nuevo, todo un éxito para nuestra compañía. Nos conformamos con triplicar el número de registrados, a ver si el 3 nos acompaña también en esta meta.