“Fun in a case” ha sido seleccionado como uno de los 29 proyectos innovadores para la infancia por la plataforma Afilii, evento paralelo a la celebración de la feria Kind+Jugend de Colonia en Alemania que se celebrará del 10 al 13 de septiembre. La exposición tendrá lugar en la galeria Design Post. Los 29 productos innovadores se presentan de forma exclusiva en esta conocida galería durante la celebración de la feria y entre los que se encuentra nuestro novedoso juego.

“Fun in a case” es el nuevo juguete diseñado por Innedit Kids, la marca de productos infantiles de Innoarea Design Consulting. Bajo el lema: todos los juguetes grandes en una caja, este producto propone al niño múltiples posibilidades de juego usando como elementos siete piezas de madera. Estas, combinándose y añadiendo distintas pegatinas de personalización, se convierten en diferentes escenarios de juego como una cocina, un barco, un avión, un tocador o una casita de muñecas. Así hasta 12 propuestas diferentes contenidas en una caja.

FUNINACASE_cocina

El proyecto “Fun in a case”, diseñado por Beatriz García Prósper, Patricia Rodrigo y Gabriel Songel, catedrático de diseño de la Universidad Politécnica de Valencia y fundador de Innoarea, es el resultado de un proceso de investigación en nuevos productos basado en el análisis de tendencias, una de las áreas en la que trabajamos desde Innoarea. El producto se enmarca dentro de la tendencia “multi” que se ha manifestado en los últimos años, ya que concentra múltiples funciones con los mismos componentes. La combinación de sus elementos, junto con el uso de pegatinas removibles, permite crear diferentes escenarios de juego; desde un avión, un barco, una tienda, un teatro, una casa de muñecas, un taller, una cocina y otras muchas posibilidades de juego más.

FUNINACASE_barco

Un año más el trabajo de Innoarea en la investigación y el análisis de tendencias ha sido reconocido por jurados especializados en diseño para la infancia permitiendo a nuestra compañía estar presentes, con los productos de la marca Innedit Kids, en los más prestigiosos eventos internacionales del juguete y la puericultura.