Sorprendidos por el realismo y las posibilidades de la tecnología, así reaccionan los visitantes del stand de CAS cerámica en Cevisama que prueban nuestra experiencia de realidad virtual. La visita a una vivienda virtual para presentar las nuevas colecciones de CAS Cerámica está siendo un éxito en el stand y, sin duda, un verdadero punto de interés para los visitantes a la feria.

A través de nuestro desarrollo de Realidad Virtual los visitantes disfrutan de un recorrido por una vivienda virtual decorada con las colecciones de CAS Cerámica. Gracias a unas gafas de Realidad Virtual y a nuestro desarrollo, los visitantes se trasladan al interior de una vivienda donde pueden cambiar los azulejos y revestimientos de cada una de las estancias. De esta manera pueden contemplar el resultado de cada ambiente aplicando las diferentes combinaciones de las colecciones de la firma de cerámica de Onda.

Primero desconfiados pero luego muy sorprendidos por la experiencia, esa es la respuesta que todos los que prueban nuestra experiencia de Realidad Virtual tienen al finalizar la misma.

Muchos son los visitantes que durante estos tres días de feria ya se han acercado a probar este desarrollo, entre ellos varias personalidades, como el Presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner Gargallo, que no ha querido perderse la oportunidad de ver las nuevas colecciones de CAS Cerámica a través de Realidad Virtual.

Desde Innoarea estamos muy contentos de la gran acogida que está teniendo nuestra experiencia de Realidad virtual para CAS Cerámica; tanto por la respuesta del público, muy positiva, como por la recibida por parte de los comerciales de la firma, que ven en esta tecnología una potente herramienta para la venta de sus productos.

La experiencia de Realidad Virtual con las nuevas colecciones de CAS Cerámica se puede visitar hasta el próximo viernes 24 de febrero en el stand de la firma situado en el Pabellón 1, Nivel 2, Stand D16 de Cevisama.