La semana pasada volamos a Bolonia para asistir a Cersaie 2018. Nuestra participación fue posible gracias a la confianza que Argenta depositó en nosotros.

Cersaie es una de las ferias más importantes del sector de la cerámica. Con más de 800 expositores, año tras año da a conocer las últimas tendencias e innovaciones cerámicas. Principalmente, se muestran novedosos diseños de superficies, paredes, mármoles y mobiliario de baño cerámicos, todo esto de la mano de arquitectos, diseñadores, contratistas y comerciales internacionales. Además, de los cinco días de feria coincidió con la cuarta edición de la semana del diseño de Bolonia, lo que creó una red más grande de diseñadores.

 

 

Argenta, fue una de las empresas que participó en la feria, ya que es una de las empresas españolas más representativa del sector cerámico. Caracterizada por su espíritu innovador apostó por las nuevas tecnologías para aportar un valor añadido a su stand.

Innoarea, desarrolló una aplicación para dos de sus nuevas colecciones. Se pretendía que dar a conocer a sus clientes, de una forma interactiva, los aspectos técnicos y estéticos de estas colecciones, para facilitar su venta. Esto fue posible gracias al uso de la tecnología Leap Motion, junto con dos pantallas LED.

Además, participaron empresas con las que habíamos trabajado anteriormente como Porcelanosa o Azteca, y aprovechamos para visitarlos. Asimismo, hicimos contactos nuevos y posibles futuros clientes interesados en la aplicación de nuevas tecnologías para sus negocios.

Finalmente, agradecer una vez más a Argenta la posibilidad que nos brindó, estamos muy contentos de haber participado un año más en Cersaie.