Del 6 al 10 de octubre asistimos como expositores a una de las ferias tecnológicas más importantes de Medio Oriente, África del Norte y Asia del Sur, que se celebró en Dubai: Gitex Technology WeekEl evento reunió a 26 empresas expositoras relacionadas con la tecnología del futuro. Las empresas líderes de la innovación que mostraron sus productos y servicios estaban especializadas en diferentes sectores, entre ellos, Smart Life, Ciberseguridad y Big Data.

Las empresas más punteras presentaron sus soluciones  de Inteligencia Artificial, VR/AR/MR, blockchain, Impresión 3D, Drones, Robótica, Industria 4,0 y Movilidad, etc. En resumen, Gitex 2019 contó en esta edición con 26 zonas de exhibición donde pudimos ver ejemplos reales del futuro de la tecnología, como el primer taxi volador autónomo del mundo. Por otra parte, se estima que más de 100,000 visitantes acudieron al Dubai World Trade Center para disfrutar de esta importante semana tecnológica. 

Asimismo, como líderes en la tecnología de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta aplicada a la Industria 4,0 nosotros también contamos con un stand propio en el que presentamos nuestros últimos proyectos realizados para compañías como Porcelanosa o Kuka RoboticsComo se puede apreciar, para enseñar nuestros sistemas al público llevamos unas gafas de Realidad Virtual con el objetivo que la gente pudiese experimentar nuestros servicios de showroom, training, catalog y asistencia remota. 

 

 

Además, en la edición de este año hemos podido escuchar de primera mano información muy valiosa de la industria a través de conferencias de los gurús de la industria. Innovadores, expertos en tecnología…Todos ellos debatiendo sobre las tendencias que están transformando todos y cada uno de los sectores. 

En definitiva, gracias a asistir a Gitex Technology Week hemos tenido la oportunidad de conocer en persona y establecer contacto con las empresas más influyentes del mundo tecnológico. Estamos seguros de que hemos vuelto a Valencia con nuevos conocimientos y una visión cercana de los últimos avances en el sector de la tecnología de la información.