Innoarea, como consultoría especializada en innovación para empresas, participó ayer en la última edición de Focus Pyme mostrando la innovación en Realidad Virtual en Alicante, ciudad donde se celebró este encuentro para empresas e innovadores de toda la Comunidad Valenciana.

Innoarea estuvo presente en el encuentro anual de emprendedores y empresas innovadoras de la Comunidad Valencia a través de un stand en la zona de innovación, hasta aquí nos llevamos un punto de Realidad Virtual para mostrarle a los asistentes las potencialidades de esta tecnología para el entorno empresarial.

Fuimos una de las 38 empresas participantes en este espacio reservado para empresas que habían innovado en alguno de sus campos de actuación, tal y como nosotros hemos hecho aplicando las más novedosas tecnologías a sectores tradicionales como la industria.

Los que visitaron nuestro stand en Focus Pyme, que fueron muchos durante la jornada, pudieron probar uno de nuestros desarrollos propios, estamos hablando de Island Journey, nuestro juego de Realidad Virtual que pronto estará disponible para que todos los que tengan HTC Vive puedan jugar con él a través de este dispositivo.

focus-pyme-03

Entre las visitas se acercaron muchos medios de comunicación e incluso fuimos entrevistados por Tele Elx que quiso conocer cómo aplicamos esta tecnologías en la empresas.

focus-pyme-innoarea-01

La jornada nos sirvió también para conocer a otras empresas que están innovando en otras áreas de negocio y para hacer contactos con posibles clientes que requieran de nuestras experiencias de Realidad Virtual y Aumentada para sus negocios. Una intensa jornada donde estuvimos mostrando la innovación en Realidad Virtual que hemos aplicado desde Innoarea.

focus-pyme-02

La zona Expositiva también recibió la visita de las autoridades, el president de la Generalitat, Ximo Puig, junto con otros consellers entre los que se encontraba los responsables de Economía, visitaron esta zona y se interesaron por el trabajo de esta selección de empresas innovadoras que estábamos participando en la cita.

focus-pyme-04

Como anécdota comentar que en el entorno de esta feria se batió el récord de puntuación en nuestro juego Island Jounery, más de 4.000 puntos alcanzados en una única partida a este juego que gustó muchísimo y fue muy bien valorado por todos los asistentes a Focus Pyme.