Realidad Virtual y Realidad Aumentada

Innovation Virtual Reality

En Innoarea nos dedicamos a la innovación transversal añadiendo valor en cada eslabón de la cadena en la que nos incorporamos. La investigación en diseño estratégico aplicado a producto la hemos llevado al sector de la innovación como una spin-off de la Universidad Politécnica de Valencia.

Hemos colaborado con empresas de mediano y gran tamaño empleando la última tecnología en diferentes ámbitos de negocio. Desde un punto de vista más técnico hemos realizado proyectos con Microsoft HololensGoogle Glass, Epson Moverio o dispositivos móviles que han permitido a las compañías mejorar su productividad o controlar sus procesos. En un entorno orientado a la comunicación y el marketing, diseñamos experiencias inmersivas a través de HTC Vive, Oculus, Samsung Gear VR y dispositivos móviles junto a cardboard o similares que permitir vivir una nueva relación con las marcas y productos.

Nuestra Tecnología

HTC Vive

Es un casco de realidad virtual diseñado para convertir una habitación en el espacio 3D a través de sensores, que permite al usuario caminar y usar controladores para manipular objetos, interactuar y experimentar entornos de inmersivos.

Microsoft Hololens

Un equipo holográfico integrado en unas gafas que permiten ver, escuchar e interactuar con hologramas dentro de un entorno real. Es especialmente interesante para el mantenimiento guiado.

Apps de Realidad Aumentada

Los dispositivos móviles de última generación permiten al público general acceder a experiencias de realidad aumentada que permiten obtener una visión diferente y ampliada de contenidos. Muy útil para exposiciones y ferias.

Samsung Gear VR

El más novedoso dispositivo de realidad virtual que funciona con tecnología de Oculus. Con este podrás vivir una aténtica experiencia inmersiva en entornos virtuales.

Oculus  

Casco de realidad virtual que recrean una visión 3D en estéreo con una gran profundidad que promete la inmersión total de videojuego. Su uso se a ampliado a otros sectores y ámbitos profesionales.

Google Glass

Gafas de realidad aumentada desarrolladas por Google. Dispositivo pionero en el uso de la realidad aumentada que usa una tecnología avanzada para mostrar la información y comunicarse.

Proyectos

Experiencias inmersivas

A través de la simulación de entornos virtuales conseguimos que los usuarios de nuestros clientes puedan trasladarse, por ejemplo, al interior de una fábrica o ver en primera persona el proceso de producción de determinados productos.

Vídeo 360º

Pasamos de ver vídeos a vivirlos, con la grabación en 360º el usuario puede moverse entre la acción teniendo infinidad de puntos de vista y sintiendo una experiencia que le acerca aún más a la realidad.

Realidad aumentada

Usamos la tecnología para ampliar la información que nos proporcionan las experiencias reales, estas se completan con creaciones en 3D que ofrecen una nueva experiencia a los usuarios.

Comunicación en vivo

La última tecnología también nos permite poner a disposición una nueva forma de comunicación entre usuario y cliente en la que podemos ver la realidad a través de los ojos de otra persona que se encuentra en el lugar de los hechos.

Apps de productividad

Creamos aplicaciones de realidad aumentada para sectores industriales que ayudan a los operarios en tareas relacionadas con la productividad de instalaciones.