Hace dos meses tuvimos el placer de visitar la Feria de Lamiera en Milán, una de las más importantes de nuestro sector. Se trata de un evento internacional de temática industrial, robótica y de corte láser a la que asistieron medianas y grandes empresas, entre ellas Warcom, Salvagnini y Trumpf, empresa especializada en máquina-herramienta y láser con la que ya habíamos trabajado anteriormente.

 

Llevamos una experiencia de Realidad Virtual que desarrollamos para la compañía Radar Process para que los asistentes pudieran visualizar una de nuestras aplicaciones industriales y conocer el tipo de proyectos que llevamos a cabo. La experiencia consistía en ver las instalaciones completas de la empresa Radar Process y los datos de sus máquinas en tiempo real, a través de las gafas Oculus Go y un mando remoto que permitía moverse por los distintos espacios de la empresa sin necesidad de desplazarse en el mundo físico. La aplicación impresionó mucho a los asistentes que la probaron y fue todo un éxito.

Esta feria líder en Italia nos permitió hacer contactos con empresas industriales de gran envergadura y dar a conocer a las empresas que estuvieron presentes nuestras servicios y aplicaciones enfocadas a la industria 4.0.