Con motivo del certamen Advanced Factories, que se está celebrando en estos momentos en Barcelona, el portal especializado en noticias sobre el sector del metal, Metalindustria, ha publicado un número especial donde se hacen eco de las innovaciones en materia de Industria 4.0 que se están desarrollando en el sector. Una publicación en formato papel en la que Innoarea aparece en portada.

En este número especial, publicado para una de la más importante citas industrial sobre Industria 4.0, la Realidad Virtual ocupa un lugar destacado. De ella se habla como una importante herramienta para la visualización de maquinaria industrial. Se trata de un artículo muy completo en el que Innoarea es protagonista dando a conocer los casos de éxito de aplicación de esta tecnología en empresas del sector.

5 completas páginas en las que se hace un repaso por la tecnología y sus principales usos en el sector industrial, en este también se profundiza en las diferencias entre Realidad Virtual y Realidad Aumentada y sus beneficios de aplicación para las compañías industriales.

Esta publicación esta siendo repartida por Metalindustria entre los asistentes a Advanced Factories, fomentando con ello difusión sobre los usos y beneficios de aplicación de estas nuevas tecnologías a sectores tradicionales como el de la maquinaria industrial.

Con la aparición en publicación reforzamos nuestra estrategia de evangelización, que iniciamos hace varias meses, sobre las potenciales de la Realidad Virtual y Aumentada para la industria.