Casi a diario conocemos a emprendedores que acuden a nosotros para que, como consultoría, les ayudemos a materializar sus proyectos de negocio. Muchos vienen sólo con una idea, otros con un producto ya patentado y otros con la necesidad de que reorientemos sus estrategias de marketing. Variedad de proyectos en los que nos sentimos partícipes, luchando y trabajando por hacerlos realidad.
Negocios futuros entre los que siempre destaca alguno, bien por el producto en si o bien por una combinación de este y el empuje que demuestran sus emprendedores, una seguridad en un proyecto que se ve justificada con resultados; ese es el caso de Odds.

Lola Ibáñez es la persona que está detrás de Odds y la fuerza que, con nuestra ayuda, ha hecho que este producto esté cada día más cerca de hacerse una realidad. Odds es un marcador de prendas, un clip que se coloca en calcetines, guantes y otras prendas permitiendo su emparejamiento y clasificación. Lola tenía ya patentado el producto, nosotros lo hemos dotado de diseño y funcionalidad, además de encargarnos de toda la imagen de marca.

odds-innoarea

Un producto que aún no ha llegado al mercado pero que ya está cosechando éxitos. De hecho Lola, su promotora, ha quedado como cuarta finalista en los premios Emprendedoras Yo Dona 2014. Uno galardones que entrega la prestigiosa revista Yo Dona, perteneciente al grupo El Mundo, que reconocen las ideas y proyectos de mujeres emprendedoras de todo el país.

Noticias Yo Dona

Este primer logro ha dado fuerzas a Lola para seguir adelante, y con más fuerza si cabe, con su proyecto; pera además sirve para ilustrar que con ímpetu, trabajo y la colaboración de expertos se puede conseguir cualquier objetivo. Nosotros estamos muy orgullosos de que ella nos haya elegido como sus acompañantes en este viaje que pronto tendrá una próxima parada, las principales tiendas de todo el país.