El pasado mes de marzo acudimos, junto a la empresa Prilux, a la feria “Light + Building 2018” celebrada en Frankfurt del 17 al 22 de marzo.

Prilux, con más de 30 años de experiencia en el sector de la iluminación, se dedica a diseñar, fabricar y comercializar lámparas, luminarias de interior y exterior y soluciones de iluminación. Todo ello contando combinado con un nivel tecnológico puntero y de altísimo nivel.

El  trabajo que desarrollamos para Prilux, con el fin de mostrarlo durante la feria, constó, fundamentalmente, de dos partes:

En primer lugar diseñamos un entorno en realidad virtual que permitió la visualización de un estadio para el que Prilux preparó un espectáculo de iluminación. A su vez diseñamos otro entorno de realidad virtual en el que los asistentes a la feria pudieron visualizar una calle virtual en la que Prilux había preparado un sistema de iluminación de semáforos y demás elementos lumínicos punteros en el sector de la seguridad vial.

Puedes ver, en el siguiente enlace, el reel de video que montamos para Prilux, y que muestra el proceso de creación de productos para nuestros clientes: REEL PRILUX

En último lugar, rediseñamos, en Innoarea, partes del catálogo en formato físico de Prilux, añadiéndole la tecnología de la realidad aumentada gracias a nuestro producto “INNOCATALOG AR”. De esta forma, los asistentes a la feria pudieron comprobar la eficacia de un catálogo con tecnología de realidad aumentada: productos que aparecen ante tus ojos y al alcance de tu mano e interactividad nunca vista en un catálogo de producto, entre otras muchas ventajas.

Durante el “Light + Building 2018” quedó patente que marcas como Prilux, que han empezado su tránsito hacia el mundo industrial 4.0, y que apuestan en firme por la innovación en el sector de la industria, están marcando el camino a seguir, en el futuro, para cientos de compañías de todo el mundo.