El cliente

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia tenía por objetivo emprender una acción de marketing promocional para su nueva exposición “Comunicando: De las señales de humo a los satélites” que hace un recorrido por las formas de comunicación más primigenias hasta las últimas tecnologías usadas en nuestros días.

Objetivos

Estratégicos: Realizar una acción que, además de promocionar la muestra, pueda servir de complemento al contenido que en ella se expone.
Creativos: Uso de formas innovadoras de comunicación para conseguir los objetivos marcados reforzando la temática en la que se inspira la exposición.

Acciones

Diseño y desarrollo de una aplicación sobre la Exposición “Comunicando” disponible para Google Glass y para dispositivos móviles y permite al usuario disfrutar de una experiencia ampliada de su visita a la muestra. La aplicación, a través de realidad aumentada, permite al visitante acceder a información extra e imágenes que completan los contenidos expuestos en el museo.

Innovación

Con esta acción el Museo de las Ciencias Principe Felipe se sitúa a la vanguardia del resto de centros expositivos gracias al uso de las Google Glass como elemento que permite mejorar la experiencia de usuario de los visitantes a su exposición.

Más info: Web Comunicando

app-comunicando-innoarea

Related Projects