Desarrollo de una vivienda virtual donde el visitante puede personalizar los materiales con las colecciones de CAS Cerámica.

Cas Cerámica ofreció a los visitantes en su stand de CEVISAMA esta experiencia de Realidad Virtual para personalizar una vivienda con las nuevas colecciones de la marca cerámica entre las que se encuentra las diseñadas por David Carson.

Desde Innoarea hemos sido la encargados de diseñar esta experiencia inmersiva que permite a los visitantes ver en vivo el resultado final de las diferentes combinaciones decorativas que se pueden realizar con las colecciones de CAS Cerámica.

Esta será una de las primeras ocasiones donde se use la Realidad Virtual para mostrar el catálogo completo de una compañía cerámica. Con esta experiencia que ha sido desarrollada por la compañía valenciana Innoarea CAS Cerámica se posiciona como líder en innovación gracias a la incorporación de las últimas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente.

La aplicación de la tecnología de la Realidad Virtual supone una gran mejora respecto de los showrooms que suelen instalar los expositores en este tipo de ferias sectoriales. Gracias a este desarrollo de Innoarea se sobrepasan las limitaciones físicas del espacio expositivo disponible multiplicándose con ello las posibilidades de personalización por parte del cliente. A través de la Realidad Virtual los visitantes podrán observar en vivo cómo quedarán aplicadas las diferentes colecciones en cada una de las estancias de esta vivienda virtual.

Más info: http://www.innoarea.com/gran-exito-realidad-virtual-cevisama/

Related Projects