Situación

Anualmente la Comunidad Android de España se reúne en un evento único donde se presentan las novedades y últimas tendencias en el desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo de Google. La de este año era la cuarta edición en que se celebraba este evento en España y la tercera bajo la organización de Innoarea.

Objetivos

Estratégicos: Consolidar este evento como una de las citas ineludibles en la agenda de citas tecnológicas para la comunidad de desarrollo de nuestro país. Para ello se debía ofrecer contenidos altamente profesionales y adaptados a las necesidades y preocupaciones del público asistente.
Creativos: Ofrecer un evento original y distinto al del año anterior y ajustado, en sus contenidos, a las últimas tendencias detectadas en el sector.

Acciones

Creación de un Comité de Expertos formado por los desarrolladores más influyentes de la Comunidad Android. Sobre estos ha recaído la responsabilidad de elegir a los ponentes que han conformado la agenda del evento.

Innovación

Apertura del congreso a las propuestas de los propios developers expertos y los asistentes que han podido elegir, mediante votaciones, las ponencias que deseaban escuchar durante el congreso.

Related Projects