Situación

Como consultoría de diseño estratégico Innoarea cuenta con reconocidos clientes en el sector de la puericultura y los juguetes infantiles. En este área y desde su fundación, Innoarea ha acompañado de forma constante a Gigo en el desarrollo de nuevos productos. En este caso la compañía de Taiwan quería posicionarse en el entorno de las aplicaciones móviles diseñando un juego tuviera, como elemento de interacción, a las propias piezas físicas de sus juguete.

Objetivos

Estratégicos: Aunar en un desarrollo los conceptos de diversión y aprendizaje.
Creativos: Usar como elementos gráficos predominantes y elementos de interacción en la app los propios juguetes diseñados por la compañía.

Acciones

La intervención de Innoarea en el desarrollo de esta app para dispositivos móviles consistió en el diseño de la interfaz de usuario, la creación de escenarios y elementos de interacción así como el flujo de pantallas de esta aplicación.

Innovación

Una de las primeras aplicaciones en el mercado que funciona mediante rtealidad aumentada. A través de la cámara del dispositivo la app reconoce el objeto y permite la interacción con el resto de elementos del juego digital.

Related Projects