Como no podía ser menos, Madrid Fusión, el certamen de la vanguardia culinaria, cuenta con las últimas tecnologías para la difusión de los productos alimenticios.
Así lo ha hecho Interovic que ha contado con una experiencia de Realidad Virtual desarrollada por nosotros para la promoción de la carne de cordero y lechal. La aplicación, de la que pueden disfrutar los visitantes a través de unas gafas de realidad virtual, transporta al usuario al lugar donde se cría el cordero. Se ha recreado virtualmente una cocina en plena naturaleza donde el visitante se encuentra con una selección de tres cortes y una receta para cada uno.
Para ofrecer un mayor realismo en las piezas de carne se ha utilizado la fotogrametría, que permite simular el producto en un entorno virtual para que sea reconocido. Es el escenario virtual se complementa con un ciclo noche/día acelerado que permite disfrutar del amanecer, el anochecer y de una noche estrellada en un periodo pequeño de tiempo

La experiencia ha sido desarrollada por nuestra marca VRAVE Agency en colaboración con la agencia AGR Food Marketing e incluida dentro de la campaña de Interovic que cuenta con apoyo de la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura.
Toda la experiencia es 3D en tiempo real, lo que permite a los visitantes tener 6 grados de libertad y ser disfrutada con dispositivos Oculus Rift durante la feria.