Realidad Virtual en el sector financiero, eso es lo que fuimos a exponer a la décima edición de Forinvest, el mayor espacio de networking financiero-empresarial del país que se celebró el 8 y 9 de marzo en Feria Valencia. Una cita destacada donde presentamos nuestras soluciones de Virtual Reality aplicadas al entorno empresarial.

Realidad Virtual en el sector financiero

Muchos fueron los empresarios y emprendedores que se acercaron a nuestro stand para conocer más acerca de cómo podían aplicar estas tecnologías inmersivas en su negocio. Para muchos de ellos esta fue la primera oportunidad que tuvieron de ponerse en contacto con estas herramientas y conocer, de nuestra mano, cómo podía ayudarles a ahorrar costes en sus compañías. Desde la formación, hasta la aplicación en ferias; muchos son los entornos donde la Realidad Virtual es de utilidad para las compañías.

Realidad Virtual en el sector financiero

Bancos y cajas de ahorros, aseguradoras y empresas financieras, fueron los principales actores que se dieron cita en Forinvest por eso quisimos darles a conocer cómo podían aplicar la Realidad Virtual en sus negocios. Como ya compartimos hace unas semanas, dos son los principales campos de actuación de la Realidad Virtual en el sector financiero, uno orientado a servicios y otro a ventas. La Realidad Virtual nos permite llevar la oficina bancaria allí donde esté el usuario y ofrecerle, además un trato personalizado a través de un asesor virtual. Pero no es la única solución, esta tecnología también puede ayudar a mejorar las ventas de determinados productos financieros facilitando la comprensión de los mismos situando al usuario en entornos diferentes a los propios del sector.

Realidad Virtual en el sector financiero

Unas herramientas innovadoras, las que presentamos en Forinvest, que despertaron el interés de los medios de comunicación. Televisión Española se acercó a nuestro stand durante la jornada inaugural para interesarse sobre el uso de la Realidad Virtual en la empresa. Aquí podéis ver la noticia completa donde aparecemos.

Han sido dos intensas jornadas divulgando sobre los usos de la Realidad Virtual en la empresa de gran interés para Innoarea, por eso desde aquí queremos agradecer a Forinvest la oportunidad que nos brindó de participar en esta feria. Aprovechamos estas líneas  para darles la enhorabuena por estos diez años y por la última edición celebrada que, según las primeras valoraciones, se ha cerrado con un récord de participantes superándose los 6.400 visitantes registrados el año pasado.

Realidad Virtual en el sector financiero