TRUMPF, la empresa líder mundial en láseres y electrónica para aplicaciones industriales, está participando en MetalMadrid con una experiencia de Realidad Virtual desarrollada por Innoarea y que permite a los visitantes ver sus máquinas en funcionamiento en un entorno virtual. Se trata de la única compañía participante en el certamen que muestra sus productos a través de esta innovadora tecnología que desde Innoarea aplicamos de forma pionera para el sector industrial.

Una máquina de plegado de chapa y otra de marcado láser, son los dos productos que Trumpf ha llevado a su stand en MetalMadrid pero no los únicos que podrán ver en funcionamiento los visitantes a esta Feria Industrial de la Comunidad de Madrid. Trumpf ha instalado en esta feria un punto de Realidad Virtual donde se muestra, a tamaño real y en funcionamiento, su máquina TruLaser Tube 5000 en una aplicación desarrollada por Innoarea.

A través de unas gafas de realidad virtual los visitantes se trasladan al interior de una nave industrial donde ven en funcionamiento esta máquina de corte de tubos por láser. Una experiencia pionera en el sector y que ha sido posible gracias al desarrollo realizado por Innoarea, especialistas en soluciones de Realidad Virtual y Aumentada para el sector industrial.

trumpf-metalmadrid-04

Trumpf es el único expositor de MetalMadrid 2016 que usa la Realidad Virtual para mostrar sus productos; en este caso se muestra la TruLaser Tube 5000, una máquina de enormes dimensiones que sería muy complicado poder exponer en este salón.

trumpf-metalmadrid-02

Innoarea ha desarrollado en exclusiva para Trumpf esta aplicación donde el visitante puede acercarse al máximo a la máquina e incluso contemplar su interior para ver en detalle los procesos de fabricación que realiza la misma, tales como serrar, perforar, fresar o punzonar.

trumpf-metalmadrid-03