La Realidad Virtual para el sector cerámico se presenta como una tecnología de gran utilidad para este tipo de compañías ya que permite presentar todo su catálogo a través de showrooms virtuales.

Esta es concretamente la experiencia pionera que hemos desarrollado desde Innoarea para CAS Cerámica y con la que la compañía de cerámica decorativa presentará su nueva colección en la feria CEVISAMA.

El certamen más importante del sector cerámico en España es la cita clave donde las compañías de revestimiento cerámico despliegan todo su potencial para mostrar sus nuevas colecciones. Es por ello que CAS Cerámica ha decidido contar con Innoarea para presentar al mundo la nueva colección diseñada por David Carson.

Los visitantes que se acerquen al stand de la empresa valencia podrán sumergirse en la colección de este afamado y conocido diseñador. A través de unas gafas de Realidad Virtual los visitantes recorrerán en primera persona el interior de una vivienda personalizada con sus colecciones. Estos visitantes podrán cambiar a su gusto los revestimientos de paredes y suelos con el amplio catálogo de azulejos cerámicos de CAS Cerámica entre los que se incluye la nueva colección de David Carson que se presentará en esta feria.

Realidad Virtual para el sector cerámico

En Innoarea, como compañía especializada en soluciones de Realidad Virtual, hemos diseñado esta experiencia inmersiva que permite a los visitantes ver en vivo el resultado final de las diferentes combinaciones decorativas que se pueden realizar con las colecciones de CAS Cerámica.

Esta será una de las primeras ocasiones donde se use la Realidad Virtual para mostrar el catálogo completo de una compañía cerámica. Con esta experiencia que ha sido desarrollada por Innoarea, CAS Cerámica se posiciona como líder en innovación gracias a la incorporación de las últimas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente.

Esta aplicación de la tecnología de la Realidad Virtual para el sector cerámico supone una gran mejora respecto de los showrooms que suelen instalar los expositores en este tipo de ferias sectoriales. Gracias a este desarrollo de Innoarea se sobrepasan las limitaciones físicas del espacio expositivo disponible en ferias, multiplicándose con ello las posibilidades de personalización por parte del cliente.

La experiencia de Realidad Virtual con la colección de David Carson estará disponible para los visitantes del 20 al 24 de febrero en CEVISAMA en el stand de la firma ubicado en el Nivel 2, Pabellón 1, número D16.