Realidad Virtual para Industria 4.0, desde Innoarea de nuevo demostramos las posibilidades de estas herramientas de innovación antes los ingenieros industriales que asistieron al ciclo de conferencias Industria 4.0, el empresa del siglo XXI organizado por el COIICV e Improven.

realidad-virtual-industria40

La tecnología es un aliado para las empresas industriales y una herramienta para mejorar la comunicación con los clientes; ese fue el eje central de las ponencias y el debate que se celebró el pasado jueves en el Colegio de Ingenieros Industriales de Comunidad Valenciana. Una jornada a la que fuimos invitados para mostrar a los asistentes las aplicaciones de uso de la Realidad Virtual para Industria 4.0 y la mejorar sus procesos.

“Tecnología aplicada en la relación con los clientes/usuarios – Omnicanalidad” fue el título de esta jornada donde, a través de diferentes casos prácticos, los asistentes pudieron conocer los beneficios de aplicar una estrategia de marketing omnicanal en sus empresas industriales, orientada a establecer una relación más dinámica con sus clientes a través de los diferentes canales de comunicación.

realidad-virtual-para-industria40

Rafael Juan, Consejero Delegado de Dulcesol, Javier Mejías, CEO & Co-Founder de Startupxplore o Gonzalo Belenguer, Director de marketing de Aguas de Valencia, fueron algunos de los ponentes que dieron a conocer cómo la tecnología había mejorado las relaciones de sus empresas con los clientes.

Tras las conferencias los asistentes pudieron probar nuestras experiencias de Realidad Virtual para Industria 4.0. Casos de éxito diseñados y desarrollados para compañías del sector industrial con los que demostramos que esta tecnología puede ser de gran utilidad para las tareas de marketing de estas corporaciones. Aplicada a la comunicación y al marketing la Realidad Virtual presenta grandes ventajas ya que plantea una nueva relación de los clientes con las marcas gracias al desarrollo de experiencias innovadoras e inmerivas para los usuarios.

realidad-virtual-para-industria40

La prueba de dispositivos, celebrada durante la copa networking que se sirvió tras la jornada, despertó enorme interés entre los asistentes motivando la celebración, próximamente, de una jornada específica de usos y aplicaciones de la Realidad Virtual para Industria 4.0.