Cuatro años es algo que se dice pronto pero es bastante tiempo y más cuando se trata de los años de vida de un evento propio. Hace pocos días se cumplía el cuarto aniversario de App Trade Centre, el Congreso Nacional del sector de las apps, un evento nacido en Innoarea y al que, año a año, damos vida.

No es fácil, en la actualidad, mantener vivo un evento de estas características. En estos años hemos visto como proliferaban numerosos encuentros de similares características. El aumento de la competencia unido a la cada vez más apretada agenda de los profesionales del sector, hace que cada nueva edición sea un reto mayor para nosotros como organizadores de la cita.

atc-innoarea

Pero pese a las dificultades App Trade Centre es un evento que sigue vivo y así lo demostramos el pasado 22 y 23 de septiembre en Las Naves. Por el escenario de este espacio para la innovación y la cultura en Valencia pasaron grandes profesionales del sector del desarrollo de aplicaciones. Algunos de ellos expertos internacionales con nombre propio como Phil Gontier, ex responsable de Mobile en Twitter; Visyon, la compañía española de referencia en Realidad Virtual a nivel internacional o Javier Martín, uno de los emprendedores de referencia en el sector TIC.

Como no podía ser de otro modo especial protagonismo tuvo en la cita la Realidad Virtual, considerada por mucho como el futuro de las aplicaciones tradicionales para dispositivos móviles. Sobre este mismo debatieron expertos en la materia entre los que se encontraba Alfonso Soriano, CEO de Innoarea; quien dio a conocer los proyectos de uso de la realidad virtual y aumentada para el sector industrial.

Fueron dos jornadas de intenso trabajo donde el equipo volvió a demostrar su profesionalidad e implicación con un proyecto que hemos visto crecer año a año. Cerramos una nueva edición y ya estamos pensando en el futuro pues App Trade Centre tiene larga vida de la mano de Innoarea.

equipo-atc-innoarea