Situación: Anualmente se celebra a nivel mundial el Día de Internet, una efeméride que aprovechan instituciones públicas y privadas para organizar actividades que acerquen esta revolución tecnológica a todos los públicos. En este sentido, y en su misión de extender la Sociedad de la Información en nuestra ciudad, el Ayuntamiento de Valencia se puso en contacto con nosotros, como empresa referente en innovación en nuestra autonomía, con el fin de que fuéramos los responsables de organizar una serie de acciones, para todos los públicos, en las que se conmemorara este fecha.

Objetivos:
Estratégicos: Promover el acceso de todos los ciudadanos a la Sociedad de la Información.
Creativos: Creación de un conjunto de actividades lúdicas y divulgativas que destinadas a dar a dar a conocer los usos de red y cómo esta puede ayudarnos en la vida cotidiana.

Acciones:
La acción se celebró en el Mercado Central de Valencia durante la jornada del 17 de mayo. Estas fueron las actividades programadas.
– Realización de Talleres
– Yinkana participativa
– Panel interactivo
Además de la planificación y ejecución de la acción desde Innoarea nos encargamos del diseño de elementos gráficos y de la creación de web para el evento.

Innovación: Nuestra experiencia en el montaje de exposiciones lúdicas nos permitió crear unos contenidos que atrajeron al variado público visitante del Mercado Central de Valencia, consiguiendo una gran participación por parte de los asistentes. Incluso se contó con la visita de la alcaldesa de la ciudad Rita Barberá.

+ Info: diainternetvalencia.com

dia-internet14-innoarea

Related Projects