Situación: Cada vez es más importante para la organización de eventos, el contar con una aplicación para dispositivos móviles que permita a los asistentes estar informados en cualquier momento de las novedades, programación y actividades celebradas durante la cita. Los builders existentes no están diseñados específicamente para estas actividades y carecen de plantilla que permitan crear de manera sencilla todos los apartados que necesita una aplicación para ferias y eventos.

Objetivos:
Estratégicos: Posicionarnos con un builder específico para apps de ferias y eventos ante la ausencia de una competencia destacable en el mercado español.
Creativos: Creación de una herramienta de fácil gestión que pudiera ser usada por cualquier miembro de la organización de un evento sin la necesidad de que cuente con conocimientos previos en desarrollo o informática.

Acciones: Diseño y desarrollo de una app específica para eventos y congresos fácilmente personalizable y actualizable por parte de los organizadores de las diferentes actividades.

Innovación: Entre nuestros clientes contamos con Feria Valencia que han usado esta app para ferias como Forinvest.

+ Info: http://feriapp.com/

feriapp-innoarea

Related Projects