Ayer por la tarde participamos en el encuentro mensual de Meetmobile como exponentes de la Realidad Virtual Valenciana. La edición de diciembre de este encuentro de los amantes de la tecnología móvil en Valencia se dedicó por completo a hablar de la Realidad Virtual, por eso fuimos invitados, para dar a conocer nuestra experiencia con esta tecnología tan en auge pero que, como comprobamos, aún le queda camino para generalizarse y universalizarse.

exponentes de la realidad virtual valenciana

Ocupa páginas y columnas de diarios y portales electrónicos pero pese a ello la Realidad Virtual aún no ha llegado a todos los públicos, ni tampoco a aquellos que están vinculados con la tecnología. Así lo comprobamos ayer en la Jornada sobre Realidad Virtual organizada por Meeetmobile, grupo de meetup de Valencia que divulga contenidos sobre programación y apps para dispositivos móviles.

Entre las 50 personas que asistieron al encuentro no había nadie que hubiera probado la realidad virtual más allá de los cascos de Samsung Gear VR, así que tuvimos la suerte de que probarán por primera vez está experiencia inmersiva con uno de nuestros desarrollos y gracias a ser nosotros uno de los exponentes de la Realidad Virtual valenciana.

exponentes de la realidad virtual valenciana

Innoarea ofreció una de las charlas del encuentro, en ella Alfonso Soriano, CEO de la compañía, presentó ante los asistentes casos reales de uso de esta tecnología en el sector industrial.

Clientes que han confiado en nosotros como Trumpf, Dicoma Pack o Pygsa fueron algunos de los que se mencionaron durante la intervención. El objetivo era mostrar que la realidad virtual, aplicada de forma adecuada y gracias a nuestra orientación en su uso, puede convertirse en una herramienta fundamental para el ahorro de costes de las empresas, sean de cualquier sector.

exponentes de la realidad virtual valenciana

Desde aquí queremos agradecer a vBote, organizadores de Meetmobile la invitación a la jornada y esperamos que los asistentes se llevarán mucho conocimiento y experiencia tras la prueba de dispositivos.