Innovación, emprendimiento y aprendizaje son valores que definen la esencia de Innoarea, es por ello que no podíamos faltar en un proyecto que combina estos elementos con la experiencia de empresas valencianas para dar lugar al primer laboratorio de innovacación; estamos hablando de ValenciaLAB.

socios-valencialab

Hoy ha nacido esta inicitiva de Florida Universitaria en colaboración con la Confederación Empresarial Valenciana, de la que formamos parte, y que tiene como objetivo dinamizar el tejido empresarial valenciano fomentando la interacción entre los agentes que forman parte del ecosistema valenciano de emprendimiente e innovación.

En las instalaciones de CEV se ha celebrado el acto de presentación a los medios de este proyecto que verá la luz a partir de septiembre con la remodelación y adecuación del edificio situado en el número 36 de la calle Músic Peydró de Valencia. Lugar donde nos instalaremos compartiendo espacio con el resto de actores que forman ValenciaLAB.

valencialab_innoarea-01

ValenciaLAB es un espacio donde convivirán empresas ya consolidadas, que aportarán su conocimineto y experiencia en labores de mentorización, junto con proyectos que están en sus fases iniciales de creación y desarrollo. Parte esencial en esta fórmula la tendrá la formación, desde ValenciaLAB se ofrecerá una extensa oferta formativa de cursos y talleres que tendrán como eje fundamental la innovación y el empredimiento.

valencialab_innoarea-02

Innoarea Design Consulting forma parte de ValenciaLAB como socio estretégico, aportando al conjunto nuestra experiencia en la implatación del diseño en la cadena de valor de los procesos empresariales.

Pero en este viaje no estamos solos, nos acompañan 5 empresas valencianas que comparten con nosotros una forma diferente de ver el mercado, una filosofía empresarial donde la colaboración y las sinergias son las guías que dirigen a las compañías hacia la innovación.

En estos primeros pasos, ValenciaLAB ha contado con el apoyo de Innoarea para coordinar y ejecutar todas las tareas del área de diseño. Nos hemos encargado del diseño del logotipo, del branding y de la aplicación de la marca a los diferentes soportes corporativos. La presencia en el red de ValenciaLAB a través de su web, así como el vídeo corporativo y el press kit entregado a los medios también han sido obras realizadas por el equipo de Innoarea y que han sorprendido mucho a todo el público.

press-kit-valencialab