Cada día innovando, cada día nuevos retos. Con esa filosofía y actitud frente al trabajo en Innoarea seguimos creciendo y asumiendo nuevos retos. El próximo que tenemos entre manos nada tiene que ver código y diseño es algo más grande, algo con presencia física pero a la vez muy relacionado con el entorno mobile. ¿Qué lo desvelemos ya? Allá vamos… Innoarea está preparando el primer centro de negocio de apps en España: App trade Centre.

Un evento referencia para el sector del desarrollo mobile que se celebrará el próximo 23 y 24 de octubre en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. Desarrolladoras, agencias de marketing mobile, empresas de hardware, academias y profesionales del sector TIC se darán cita en este primer encuentro del ecosistema de las apps que se celebra en España. Si os interesa ya podéis comprar vuestras entradas en la web: www.apptradecentre.com

app trade centre

ATC 2013 nace ante dos necesidades claras detectadas por Innoarea. Actualmente las empresas de desarrollo de apps no cuentan con ningún evento ni espacio orientado a promocionar los nuevos desarrollos, como si existe en el entorno de los videojuegos. Por ello empresas como la nuestra tienen que enfrentarse a un doble reto ante un nuevo lanzamiento, la incertidumbre de sí gustará y la dificultad de darlo a conocer entre el público interesado en aplicaciones.
Eso podría haber sido razón suficiente pero había algo más, no existía hasta el momento ningún evento que permitiera conocerse a todos los actores del sector, desarrolladoras con empresas, estudios de diseño de videojuegos con los publishers, etc.

Sabíamos que era complicado, pero esas razones eran suficientemente importantes para comenzar a dar vida a un evento pensado para satisfacer las necesidades de un sector en constante crecimiento y evolución. Esperamos contar contigo en esta nueva andadura. ¿Nos vemos en ATC 2013?