Estamos muy felices de anunciar que hemos sido seleccionados para realizar 3 proyectos en la convocatoria Retos VLC de Valencia Activa  “Retos innovadores de los sectores productivos de la ciudad de València” con los que trabajaremos para impulsar la aplicación de la Realidad Virtual y Aumentada en nuestra ciudad, ¡Valencia!

¿Cuáles son los objetivos?

La convocatoria tiene como objetivo el desarrollo de la innovación en los sectores productivos valencianos. Valencia Activa es un instrumento utilizado por el Ayuntamiento de Valencia con el propósito de poder coordinar eficazmente las estructuras de la comunidad valenciana en el desarrollo económico y del empleo. Para poder conseguirlo, la innovación está entre las primeras opciones a la que debemos recurrir.

¿Por qué Innoarea?

Desde nuestro nacimiento aquí en Innoarea trabajamos en proyectos tecnológicos con realidad virtual, aumentada y mixta. Estamos seguros que vamos a aportar beneficios concretos al desarrollo de Valencia como polo de referencia en innovación. ¡Pronto os daremos noticias sobre nuestros proyectos disruptivos!

Especialistas en soluciones de innovación para la empresa con las tecnologías más disruptivas.

 

SHOWROOM VIRTUAL

ASISTENCIA REMOTA

TRAINING VIRTUAL

CATALOGO AR