En Innoarea hacemos de la Innovación no solo parte de nuestro nombre sino una manera de enfocar nuestra actividad, nos gustan los retos y por ello decidimos organizar el primer evento centrado en la industria de las Apps en España, App Trade Centre. Un proyecto que nos ha valido la nominación como mejor empresa revelación de la Comunidad Valenciana a los Premios Actualidad Económica.

Desde hace más de 10 años la revista Actualidad Económica, la revista decana de mayor prestigio en el área de la economía y de los negocios en nuestro país, reconoce la labor emprendedora de los empresarios de cada comunidad autónoma a través de la convocatoria de los Premios AE al Éxito Empresarial.

Unos galardones que se entregan en un acto convocado por la revistas y al que acuden las más ilustres personalidades del mundo empresarial y político de cada autonomía y que, en nuestro caso, suelen estar presididos por el President de la Generalitat Valenciana.

La redacción de la publicación es la que se encarga de seleccionar a los nominados a partir de un análisis de los proyectos empresariales más innovadores de cada comunidad. Son después los lectores, a través de sus votos, los que deciden cual es la empresa merecedora del galardón.

En nuestro caso Actualidad Económica ha destacado a Innoarea como una de las cuatro empresas Revelación de la Comunidad Valenciana gracias a la organización de App Trade Centre, el primer centro de negocios del ecosistema de las apps en España, que situó a Valencia como la capital de las apps.

Innoarea_premios_revelacion

Ya sabéis, si queréis apoyarnos y votar por Innoarea podéis hacerlo a través del cupón que aparece en la revista Actualidad Económica del este mes de febrero o a través de la web http://www.actualidadeconomica.com/