INNOROOMS

Clases en Realidad Virtual

Innorooms VR es una herramienta de realidad virtual que permite reunir a varias personas en el mismo espacio virtual, especialmente orientada a la formación y educación. Permite compartir experiencias y conocimientos con otros, incluso si están a kilómetros de distancia.

CASOS DE USO

Espacio de trabajo colaborativo.

Cree una sala interactiva para cada proyecto o departamento. Invite a cualquier usuario a unirse y empiece a experimentar el futuro de las reuniones en entornos VR compartidos.

Aprendizaje de forma remota

Dinamice la enseñanza en el aula e interactúe con sus alumnos a través de avatares sin importar dónde se encuentren.

Formación interna en la empresa

Capacite a sus empleados a través de simulaciones de entrenamiento en vivo y haga que pongan a prueba sus habilidades y conocimientos.

Visualización de prototipos y objetos en 3D.

Comience a compartir sus conocimientos con su equipo e interactúe con objetos 3D para mejorar

FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN

Crea la sesión

Crea la sesión fácilmente a través de la plataforma web. Elige el entorno, los objetos 3D y el contenido que quieras mostrar.

Añade invitados

Añade invitados a la sesión a través de tu lista de contactos.

Comparte conocimientos

Interactúa con los invitados y enseña de la forma más innovadora.

CARACTERISTICAS

Presentaciones

Presentaciones

Objetos 3D

Objetos 3D

Video

Video

Comunicación por voz

Comunicación por voz

Pizarra interactiva

Pizarra interactiva

Galería de imagenes

Galería de imagenes

BENEFICIOS

INTERACTIVIDAD

_

Innorooms posibilita realizar reuniones o cursos en línea con la interactividad de hacerlo cara a cara, es decir, en espacios de trabajo virtuales donde se puede colaborar y conseguir una verdadera interacción entre profesores y alumnos o entre equipos de trabajo.

EDUCACIÓN REMOTA

_

Innorooms convierte el aula convencional en un entorno VR en el que profesor es a su vez el administrador de la sala, a la que los alumnos se conectan, pudiendo acceder al espacio de trabajo virtual desde cualquier parte del mundo.

PRODUCTIVIDAD

_

Innorooms es la plataforma VR más inmersiva para realizar reuniones colaborativas de forma ágil. Una herramienta de trabajo remoto que permite organizar, crear y compartir mejor las ideas entre equipos creativos y nómadas digitales.

Comience a crear espacios virtuales en los que se puede llevar a cabo funciones que son muy difíciles de hacer a distancia de manera intuitiva, como crear dibujos en 3D, generar post-its usando su voz o utilizar whiteboard para realizar anotaciones sobre ella.

CONTACTA