Josef Ajram e Israel García se probaron el pasado sábado nuestras experiencias de Realidad Virtual en el evento Valencia Connect, un encuentro entre startups y empresas consolidadas que se celebró en La Nau (Valencia). Tras su charla estos dos “inconformistas” descubrieron en primera persona las posibilidades de la realidad virtual a través de varias experiencias diseñadas por Innoarera que pudieron probar en nuestros dispositivos.

En Innoarea si algo somos es “inconformistas”, siempre estamos pensando en nuevas ideas y desarrollos para nosotros y nuestros clientes, es por eso que no podíamos perder la oportunidad de presentarles a estos dos influencers la tecnología de la Realidad Virtual que en pocos años llegará a todos los hogares. Y, por sus opiniones, ellos también están convencidos de las enormes posibilidades de la VR para todos las áreas de negocio.

“La Realidad Virtual es la leche”

Esas fueron las palabras de Josef Ajram mientras probaba “Island Journey” nuestro juego de VR para HTC Vive. El mediático broker y atleta no perdió la oportunidad de probarse este dispositivo y descubrir, a través de nuestro juego, las posibilidades de esta tecnología.

“Es la bomba”

Así se expresó Israel García mientras disfrutaba de una de nuestras experiencias de VR para Samsung Gear. Siempre preocupado por la ultra-productividad, este conocido marketer, speaker y blogger dedicó uno minutos de su tiempo para descubrir nuestras experiencias de Realidad Virtual, y parece que mereció la pena según sus palabras.

Más caras de sorpresa

Pero estas dos figuras del business y las redes sociales no fueron los únicos que pudieron probar la Realidad Virtual en primera persona. Durante el Valencia Connect fueron muchos los asistentes al evento que se acercaron a descubrir cómo será el mundo del futuro. La sorpresa se leía en la cara de todos aquellos que se ponían a jugar a Island Jouney, nuestro juego de VR para HTC Vive. Esta fue sin duda la experiencia de Realidad Virtual que más gustó a los asistentes a este encuentro.

Desde aquí queremos agradecer a Valencia Connect la invitación a participar en un este encuentro entre jóvenes empresarios y empresas consolidadas que celebró su primera edición el pasado sábado 1 de octubre, una estupenda iniciativa de las principales entidades empresariales valencianas, que se unían por primera vez con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimiento y la conexión de talento; gracias por impulsar eventos como estos.