En Innoarea tenemos contacto directo con sus majestades; y no decimos lo de majestades porque son Reyes, sino por lo Majos que son. Tanto que nos han dejado dos paquetes de regalo para que repartamos nosotros. Y hemos pensado que sois vosotros, los que nos seguís en Twitter y en Facebook, los que os lo merecéis.

Ah! Qué aún no os hemos dicho cuál es el regalo!! Los Reyes Majos se han dejado dos juegos Hip Hop de Cayro para disfrutar estas Navidades cuadrando el círculo; si, como lo oís.

Y ¿Para ganar uno de ellos? Sólo tienes que hacerte follower de nuestra cuenta en Twitter, síguenos y cuando lleguemos a los 100 fans realizaremos el sorteo entre todos vosotros. https://twitter.com/Innoarea

twitter_innoarea

El otro de los juegos será para uno de nuestros fans en Facebook, si aún no lo eres visita nuestra página, dale al like en esta imagen y compártela en tu muro.

facebook-innoarea

Entre todos los que le hayáis dado al Like y el Share sortearemos uno de los juegos. El sorteo se realizará el viernes 27 de diciembre a las 20:00h.

Va, que una buena acción social no cuesta nada en Navidad y tiene regalo!!
¿A qué son majos los Reyes de Innoarea?