Desde Londres os escribimos estas líneas; hasta aquí se ha trasladado una parte de Innoarea para, de nuevo, realizar una Experiencia Glass con Levantina. Después del éxito cosechado en Cersaie, la compañía líder en piedra natural ha confiado de nuevo en nosotros para ofrecer una experiencia diferente a los visitantes de su stand. En esta ocasión la cita ha sido Sleep, The Hotel Design Event, la feria europea más importante en decoración de interiores para hoteles que se está celebrando en estos momentos en la capital británica.

Glass-Levantina-Innoarea

De nuevo Levantina quería unir su marca con la innovación y el diseño y por eso ha creado una experiencia interactiva para los visitantes de este feria. En esta ocasión las Google Glass permiten a los visitantes recorrer los hoteles que han sido decorados con Techlam. A través de este dispositivo de realidad aumentada, el visitante tiene la sensación de estar dentro de las estancias y habitaciones de hotel en las que Levantina ha puesto su sello de calidad y diseño.

El Glassware que lleva este dispositivo es la versión mejorada de la app que ya usó Levantina para la Feria Cersaie. Al igual que en la anterior cita, la multinacional quiere repetir el éxito y convertir su stand en un punto de atracción de esta feria dedicada al sector hotelero.

Glass-Levantina-Innoarea-London

Diferentes imágenes colocadas en un panel actúan como elemento de interacción para las Google Glass. Este dispositivo wearable reconoce la composición de las mismas y accede a contenido extra; en este caso, imágenes y vídeos del interior de hoteles decorados con Techlam. Gracias a esta nueva experiencia Innoarea a vuelto a demostrar que las Google Glass pueden ofrecernos acceso a una realidad que no tenemos ante nuestros ojos.