OCULUS FOR BUSINESS PROGRAM: LA NUEVA FORMA DE TRABAJAR

Como el founder de Facebook repitió más veces en la presentación del Oculus Quest 2 , ahora el objetivo principal es expandir el utilizo de la Realidad Virtual entre las personas y también entre las empresas. Por este motivo El Oculus for business program está ahora disponible con el nuevo visor Oculus Quest 2 de 256GB solamente por 800$ respecto a los originales 1000$ con el Quest de 128GB. 

“Al dar a las personas el poder de compartir, hemos hecho del mundo un lugar más transparente.” (Mark Zuckerberg)”

¿CUANTO CUESTA Y COMO FUNCIONA?

El coste siempre es el doble respecto a la versión para los clientes, esto porque incluye software especializados, licencias y soporte para las empresas. Como el original que salió por primera vez en mayo de este año, para entrar en Quest for business  hay que suscribirse por el precio de 180$, renovable anualmente e incluido en la primera compra.

Comprende el software de administración de back-end, gracias al cual una empresa pueda gestionar los visores Quest con la implementación y actualización de aplicaciones, la administración de la configuración y la supervisión del estado de las gafas. The Oculus for Business program está enfocado en el producto Quest, de hecho su software de control no es compatible con las versiones Rift y Go.  

La plataforma se refiriere a el Workplace utilizado por parte de los empleados de Facebook, por lo tanto se rige por las normas de seguridad de datos más estrictas. Además permite utilizar la realidad virtual para colaborar, aprender y compartir experiencias como equipo.

 

LA IMPORTANCIA DE LA COLABORACIÒN

Además estamos orgullosos de hacer parte del Oculus ISV Program, incluido en el Oculus for Business, que trabaja con desarrolladores empresariales y proveedores de software independientes (ISV) para interactuar con Oculus. El objetivo del programa ISV es acelerar la adopción por parte del cliente de soluciones de realidad virtual creadas para productos empresariales de Oculus.

 

En conclusión, podemos evidenciar la importancia del utilizo de las nuevas tecnologías  para crear nuevas conexiones entre empresas de grandes, medianas y pequeñas.  Quest for business crea nuevas posibilidades por las empresas.