Un poco de nervios y muchas ganas de que otros developers nos trasmitieran sus impresiones, así ha transcurrido la presentación “no oficial” en sociedad del primer juego valenciano de VR para HTC Vive que hemos desarrollado en Innoarea.

El encuentro de desarrolladores GameDevsValencia patrocinado por Inndea fue el lugar elegido para mostrar Island Journey, el primer juego valenciano de VR para HTC Vive y que hemos creado en Innoarea en tan sólo tres días.

“Está muy chulo” ese era el comentario que se oía entre los compis de Innoarea que hemos trabajado en el desarrollo pero faltaba conocer la opinión de otros developers y potenciales jugadores de este desarrollo que será el primer juego valenciano de VR.

primer juego valenciano de VR

Pero antes de mostrar nuestra obra teníamos que darnos a conocer. El equipo de Innoarea contó quienes somos y qué hacemos ante un público con ganas de conocer que están haciendo empresas como la nuestra, punteras en el uso de las más novedosas tecnologías en el mercado como la realidad virtual para desarrollar no sólo juego sino aplicaciones productivas para todos los sectores.

Alfonso, Álex, Adrián y Pedro, y mención especial a David que estaba entra el público; se presentaron y contaron un poco de la aventura que es dedicarse a hacer proyectos de realidad virtual para empresas.

primer juego valenciano de VR

Después llegó el momento del testeo. Mucha era la gente que no quería perderse la oportunidad de probar el primer juego valenciano de VR para HTC Vive. Y parece que no defraudó…

Las reacciones de los que se lo probaron no se hicieron esperar; caras de sorpresa, gestos de asentimiento y muchas enhorabuenas por el trabajo realizado y “en sólo tres días”, lo que duró nuestra improvisada Game Jam.

jugando-primer-juego-valenciano-VR

El feedback fue muy positivo y productivo. Ahora toca implementar esas pequeñas mejorar que nos recomendaron a este primer juego valenciano de VR para HTC VIVE que esperamos esté pronto disponible para descargar en la plataforma SteamVR.

primer juego valenciano de VR