Showroom Virtual con el utilizo de la tecnología Interact VR

Gracias a InnoSHOWROOM ahora CAS Cerámica puede presentarse como empresa innovadora en su sector .

Con casi 100 años de experiencia, CAS Cerámica es la compañía valenciana líder en fabricación de cerámica y azulejo de alta gama. Está especializada en cerámica decorativa y artesanal para los espacios más exigentes. Su misión es ser una empresa que ofrece siempre la calidad más alta de sus productos adaptándose a las necesidades de los clientes.

DESAFÍO

_

Uno de los objetivos de CAS Cerámica es presentarse con su nueva colección David Carson en CERVISAMA con una experiencia innovadora para sus clientes e interactiva con sus nuevas colecciones. CEVISAMA es la Feria internacional de cerámica, recubrimientos superficiales y cuarto de baño y cocina que tiene lugar en Valencia. El problema al que tiene que enfrentarse la empresa es mantener el alto nivel de calidad por el cual son famosos sus productos. Así conseguirá presentándose de manera completa, profesional y atractiva para distinguirse respecto a la competencia. Poder ofrecer una experiencia positiva y nueva a los visitantes dando todas la información importante sobre los productos de la empresa es el desafío de CAS Cerámica al momento de presentarse a las feria.

SOLUCIÓN

_

CAS Cerámica eligió adoptar nuestros productos para lograr su objetivo. En cuanto a la visualización e interacción inmersiva con la Realidad Virtual recurrimos a las soluciones de Interact VR y Showroom Virtual. A través de nuestro producto InnoINTERACT se pudo ofrecer a los visitantes una experiencia inmersiva con Realidad Virtual, donde se tenía la posibilidad de personalizar una vivienda con las nuevas colecciones de la marca, como las diseñadas por David Carson. Igualmente, adoptar soluciones tecnológicas implican un importante ahorro de costes de desplazamiento e instalación de los productos.  Además, la empresa ha podido aumentar el nivel de interés hacia sus productos añadiendo valor tecnológico que la hace innovadora adelante los clientes.

VENTAJAS COMPETITIVAS

_

Elegir presentar un producto a través de un Showroom Virtual permite la visualización en ambiente inmersivo infinito, sin paredes o límites. Se realiza una experiencia interactiva en la cual los clientes pueden realizar recorridos por cualquier espacio o instalación o producto e interactuar con todos los tipos de objetos presentes. Su característica de fácil desplazamiento permite ahorrar costes y llegar de manera rápida a un número más amplio de clientes.

BENEFICIOS

Líderes en innovación

CAS Cerámica se posiciona como empresa innovadora dentro del sector.

Ahorro de costes

Se reduce el coste de la presentación del producto.

Marketing

Mejora de las herramientas de venta y comunicación.

TECNOLOGÍA

Para este proyecto hemos optado por el dispositivo de Realidad Virtual Oculus Rift, que permite conseguir la máxima calidad gráfica ya que funciona conectado a un ordenador.

El sistema Oculus Insight funciona a escala de la habitación, lo que permite a los usuarios moverse por un espacio real para interactuar con la aplicación.

El visor Rift S cuenta con cinco sensores para seguir el movimiento, con un sistema que funciona desde dentro hacia afuera. Es decir, se potencia el seguimiento de la posición más cercana para mejorar la sensación al agarrar y señalar objetos del juego. Las Oculus Rift S permiten además ver el entorno sin necesidad de quitarnos el casco.

CONTACTA

Related Projects