Catalogo AR

Gracias al Catálogo AR, Pygsa ha podido presentar sus máquinas en 3D de manera innovadora.

Pygsa es proveedor de maquinaria industrial para el control de calidad. Están especializados en instalación de maquinaria de visión artificial para finales de línea. Pygsa se ha consolidado como una de las compañías referentes a nivel nacional en el mercado de sistemas de visión artificial y se encuentra inmersa en un proceso de internacionalización.        Además, diseña e integra sistemas que permiten mejorar la automatización de las plantas productivas de nuestros clientes y asegurar la calidad de los productos que fabrican.

DESAFÍO

_

Esta compañía quería mejorar la visualización de sus máquinas para facilitar el entendimiento de los clientes. El problema es la magnitud de las máquinas que crea dificultades al momento de su presentación, siendo muy específicas y complejas. El desafío es encontrar una herramienta que permita dar toda la información necesaria a los clientes. Además poder lograr presentar un producto de manera innovadora deja una imagen positiva y atrae más a los clientes, los cuales tendrán una propensión más alta a considerar las máquinas de la empresa. 

SOLUCIÓN

_

Al fin de satisfacer la voluntad de Pygsa recorrimos al Catalog AR , que permite mostrar sus máquinas en 3D mediante una simple aplicación para dispositivos móviles. Nuestra app Pygsa AR funciona como un catálogo virtual de las máquinas de Pygsa, e interactúa con el catálogo físico de la empresa. El uso de Realidad Aumentada a través de dispositivos móviles aporta un gran valor añadido al catálogo tradicional. A través del Catalog AR se puede aumentar el engagement con la marca y el posicionamiento de la empresa en el mercado. Además hay la posibilidad de mantener un control estadístico de todos los datos que se registran cuando el cliente utiliza la aplicación, en Innoarea monitorizamos la data, permitiendo conocer al detalle las necesidades del cliente y pudiendo realizar modificaciones que hagan la utilización del producto más atractiva.

VENTAJAS COMPETITIVAS

_

A través del Catalog AR se puede visualizar productos en dimensión real, superando las limitaciones del catálogo físico. Además, la empresa podrá lograr posicionarse como líder a través de innovación tecnológica gracias al valor añadido a la forma tradicional de presentación de productos. Igualmente es posible reutilizar la experiencia sin inversión ahorrando recursos humanos y económicos. Es una potente herramienta comercial y de marketing para la empresa, los comerciales y los distribuidores.

BENEFICIOS

Líderes en innovación

Pygsa se posiciona como empresa innovadora dentro de su sector.

Visualizacion 3D de las maquinas

La Realidad Aumentada permite crear una experiencia interactiva con los productos.

Ahorro de costes y Marketing

Reutilizo de la experiencia sin inversión y mejora de las herramientas de comunicación y venta.

TECNOLOGÍA

La Realidad Aumentada (o Augmented Reality, AR) es una tecnología que permite superponer elementos virtuales sobre nuestra visión de la realidad.

La Realidad Aumentada nos permite ampliar lo que ven nuestros ojos, utilizando dispositivos tecnológicos como teléfonos móviles, tablet, etc.

Este tipo de tecnología nos ayuda a generar experiencias que permiten conocer en profundidad nuestro entorno en 3D, en tiempo real y con sus  dimensiones reales.

CONTACTA

Related Projects