Training VR

Depuración de Aguas del Mediterráneo (DAM) es una compañía que tiene más de 20 años de trayectoria en la gestión de plantas de tratamiento de aguas.

Su principal actividad es el mantenimiento y la conservación de estaciones depuradoras de aguas residuales y potables así como de desaladoras. Sin embargo, con el tiempo la empresa ha ido ampliando su línea de negocio y se ha especializado en: ingeniería, obras hidráulicas y emisarios submarinos; gestión de residuos biosólidos; y, por último, Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i).

En las instalaciones de DAM, se pueden producir incidencias y situaciones de emergencia, por ejemplo, inundaciones de módulos o accidentes laborales. Para dar respuesta a estos problemas de la mejor forma posible, la compañía ha apostado por utilizar la Realidad Virtual en su planta EDAR de Alzira-Carcaixent (Valencia).

A través de un modelo virtual en 3D de la EDAR, sus técnicos van a recibir formación y aprenderán a ejecutar correctamente y con seguridad tareas que tienen que ver con el mantenimiento y la reparación de las instalaciones.

La experiencia virtual es totalmente immersiva y en ella, el usuario, a través de las gafas de Virtual Reality (VR), tiene la oportunidad de experimentar de forma directa la sensación de estar dando solución a las incidencias que pueden ocurrir.

Gracias a DAM por confiar en nuestra solución VR Training para aumentar la seguridad en su planta EDAR  y agilizar los procesos internos de su compañía.

Ventajas Competitivas

Líderes en innovación

Ahorro de costes

Mejora herramientas de venta

Related Projects