Catalogo AR

Gracias al Catalog AR DicomaPack ha podido mejorar la presentacion de sus máquinas, logrando tener una fuerte herramienta de ventas.

DicomaPack, compañía con más de 20 años de experiencia dedicados al diseño, la fabricación, la comercialización y el suministro de maquinaria industrial para el envasado y el embalaje. Están especializados en soluciones integrales de finales de línea personalizadas para cualquier tipo de producto, sector o mercado. Se ocupan de mejorar los procesos productivos, proporcionando soluciones integrales 100% personalizadas que incrementan la productividad, reduciendo los costes y consolidando los procesos al fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

DESAFÍO

_

La complejidad de la maquinaria que fabrican les hacía necesario contar con una herramienta que facilite la venta para sus comerciales. El problema es que las máquinas de DicomaPack crean dificultades al momento de su presentación, siendo muy específicas y complejas. El desafío es encontrar una herramienta que permita la presentación de esta tipología de productos de manera sencilla y completa de toda la información necesaria que los clientes potenciales tendrían que saber. Además poder lograr presentar un producto de manera innovadora deja una imagen positiva y atrae más a los clientes, los cuales tendrán una propensión a servirse de las máquinas de la empresa más alta.

SOLUCIÓN

_

Gracias a InnoCATALOG, DicomaPack ha podido resolver sus problemas. Nuestra solución mejoraba los planos 2D en soporte papel con los que acompañaban las descripciones de sus productos. Enconces con la visualización del Catálogo Realidad Aumentada pudimos mostrar sus máquinas en 3D con un catálogo virtual de Realidad Aumentada. Diseñamos una app de la compañía con información de sus soluciones mejorando las herramientas de venta de sus comerciales. Nuestra app Dicomapack AR es un catálogo virtual de sus máquinas, e interactúa con el catálogo físico de la empresa. El uso de Realidad Aumentada a través de dispositivos móviles aporta un gran valor añadido al catálogo tradicional. Es una potente herramienta comercial y de marketing para la empresa, los comerciales y los distribuidores.

VENTAJAS COMPETITIVAS

_

Elegir presentar un producto a través de las nuevas tecnologías permite tener ventajas competitivas en el sector de inter de la empresa. El Catalogo AR con un app especifica para la empresa llamará la atención de los clientes los cuales no se olvidaran de la experiencia, de consecuencia aumenta la retención y el valor de la imagen de la marca. Las nuevas tecnologías son una herramienta de comunicación eficiente, funcional y siempre mas utilizada.

BENEFICIOS

Líderes en innovación

DicomaPack se posiciona como empresa innovadora dentro del sector.

Visualización 3D de las maquinas

Presentación con Realidad Aumentada de los productos. .

Mejora herramientas de venta

Mayor captación y fidelización de clientes.

TECNOLOGÍA

La Realidad Aumentada (o Augmented Reality, AR) es una tecnología que permite superponer elementos virtuales sobre nuestra visión de la realidad.

La Realidad Aumentada nos permite ampliar lo que ven nuestros ojos, utilizando dispositivos tecnológicos como teléfonos móviles, tablet, etc.

Este tipo de tecnología nos ayuda a generar experiencias que permiten conocer en profundidad nuestro entorno en 3D, en tiempo real y con sus  dimensiones reales.

CONTACTA

Related Projects