Montañas rusas, coches y mucha velocidad.

Halloween presenta su nueva fragancia MAN X de manera innovadora y experiencial.

Creada en 1997, Halloween Perfumes se caracteriza por sus fragancias modernas y con un estilo único revolucionando el mundo de los perfumes. Algunos de los productos más importantes son HALLOWEEN Blue Drop y HALLOWEEN Fleur, además en 2012 se lanzó su primera fragancia masculina HALLOWEEN Man, a la que le siguió HALLOWEEN Man Rock On. Las fragancias se hicieron en colaboración con los perfumistas Max Gavarry, Hamid Merati-Kashani, Carlos Benaim, Nicolas Beaulieuu, Olivier Polge, Dorothee Piot, Christophe Raynaud, Veronique Nyberg, Julie Masse y Juliette Karagueuzoglou. Con el tiempo, Halloween Perfumes ha creado una comunidad increíble y apasionada y ahora propone 23 perfumes diferentes desde la primera en 1997 hasta la última en 2020.

DESAFÍO

_

Halloween Perfumes tiene el objetivo de presentar su nueva fragancia para hombres MAN X, permaneciendo como marca innovadora y moderna adelante los ojos de los clientes. En la industria de los perfumes no es tan simple destacarse de la competencia desde el principio. Aunque Halloween ha ido creciendo de año en año logrando sus propósitos. Resulta importante entonces poder mantener la identidad de la marca de perfumes añadiendo un toque diferente con el cual habrá la ganancia de poderse distinguir. Además es importante tener éxito en la presentación del nuevo perfume.

SOLUCIÓN

_

Para Halloween Perfumes hemos desarrollado una experiencia de usuario en realidad virtual, la cual se apoya en el concepto del videojuego de montañas rusas haciendo que el usuario interactúe con el entorno así como con los perfumes Halloween. El objetivo de esta gamificación es atrapar más perfumes posibles que se canjearán por muestras del perfume. Contamos con una puesta en escena futurista, como en la película Blade Runner de los años 70. Con luces de neón permiten que el jugador se sumerja en un mundo nuevo. Las formas, las luces, los perfumes de la marca dan especial importancia al diseño de detalle. El rascacielos es el edificio que obtiene todo el protagonismo en esta escena. Desde él se ve toda la ciudad iluminada y es donde empieza el raíl de Halloween que genera una sensación única y sumergible.

VENTAJAS COMPETITIVAS

_

Mediante la realidad virtual, conseguimos una experiencia única y una inmersión tanto visual como auditiva del usuario. De consecuencia se generan nuevos sentimientos hacia la tecnología. Los productos caracterizarán la marca como innovadora en su sector. Igualmente esta tipología de presentación de un producto permite ahorrar costes, tiempos de desplazamiento y recursos humanos. Asimismo representa importante ventaja competitiva en el mercado europeo e internacional.

BENEFICIOS

Líderes en innovación

El usuario puede interactuar con la obra.

Ahorro de costes

No es necesario mover la obra real.

Mejora herramientas de venta

No existe un límite físico de espectadores.

TECNOLOGÍA

Para este proyecto hemos optado por el dispositivo de Realidad Virtual Oculus Rift. Esto porque permite conseguir la máxima calidad gráfica ya que funciona conectado a un ordenador.

El sistema Oculus Insight funciona a escala de la habitación, lo que permite a los usuarios moverse por un espacio real para interactuar con la aplicación.

El visor Rift S cuenta con cinco sensores para seguir el movimiento, con un sistema que funciona desde dentro hacia afuera. Es decir, se potencia el seguimiento de la posición más cercana para mejorar la sensación al agarrar y señalar objetos del juego. Las Oculus Rift S permiten además ver el entorno sin necesidad de quitarnos el casco.

CONTACTA

Related Projects