Showroom Virtual & Google Glass

Levantina gracias a las gafas inteligentes Google Glass puede mejorar su capacidad de atracción de clientes al momento de la presentación de sus productos.

Levantina es una compañía internacional de origen español, referente mundial en el sector de la Piedra Natural y pionera en la apuesta por los porcelánicos de gran formato y fino espesor Techlam®. Desde sus orígenes en 1959, la compañía ha crecido progresivamente y se ha expandido con mucha fuerza en el mercado internacional, convirtiéndose en un claro referente en el sector de los materiales de construcción, y revestimientos para cualquier tipo de superficie para arquitectura y decoración e interiorismo.

DESAFÍO

_

El primer objetivo de Levantina es captar la atención de los visitantes con una experiencia completa que les atraiga para recibir información. Además, la empresa quiere el diseño de una experiencia innovadora donde la tecnología sea protagonista y se refuerce además con ello la presentación y exposición de los productos de la marca. El desafío es diseñar una herramienta que permite una comprensión completa de los productos que ofrecen.

SOLUCIÓN

_

Tras el éxito cosechado en CERSAIE, la feria más importante del sector cerámico, Levantina volvió a confiar en Innoarea para el diseño de una experiencia de atracción para los visitantes que se acercaran a su stand durante la celebración de la feria Sleep, The Hotel Design Event, celebrada en Londres. La solución para satisfacer la voluntad de la empresa es la adaptación del Glassware desarrollado para la feria con imágenes y productos relacionados con equipamiento de hoteles. Una de las primeras experiencias de uso de las Google Glass para la promoción de la actividad de una empresa de cerámica durante la celebración de un certamen sectorial. A través de nuestros productos InnoSHOWROOM y Realidad Aumentada con Google Glass, superamos las limitaciones físicas del espacio expositivo. Igualmente, adoptar soluciones tecnológicas implican un importante ahorro de costes y tiempo, ganando un posicionamiento competitivo como empresa innovadora y aumentando las posibilidades de captar clientes potenciales.

VENTAJAS COMPETITIVAS

_

Elegir presentar un producto a través de un Showroom Virtual permite la visualización en ambiente inmersivo que añade informaciones extra a los productos. Se realiza una experiencia interactiva en la cual los clientes pueden realizar recorridos por cualquier espacio o instalación o producto e interactuar con todos los tipos de objetos presentes. Su característica de fácil desplazamiento permite ahorrar costes y llegar de manera rápida a un número más amplio de clientes.

BENEFICIOS

Líderes en innovación

Levantina se posiciona como empresa innovadora dentro del sector.

Ahorro de costes

Se reduce el coste del stand ferial.

Marketing

Mejora herramientas de venta.

TECNOLOGÍA

En este proyecto se destaca el utilizo de las gafas de realidad aumentada Google Glass. Las gafas inteligentes permiten la visualización de información de diferentes tipos (ej.: instrucciones) dejando las manos libres.

Esta tecnología permite alcanzar niveles de eficiencia mas altos disminuyendo los errores y aumentando la seguridad de los procesos en los cuales se utilizan.

CONTACTA

Related Projects