App Interactiva para OGMA

OGMA mejora la experiencia de su Showroom a través de la App interactiva presentándose como una empresa innovadora y de alta calidad.

Fundada en 1918,  OGMA es una empresa aeronáutica portuguesa de primer orden, que ofrece una completa cartera de servicios dirigidos a defensa, aviación comercial y aviación ejecutiva. Internacionalmente, brinda servicios de mantenimientos y fabricación de aeroestructuras. Con más de 1700 empleados, fabrica y mantiene aeronaves, y ofrece servicios integrales a los fabricantes de equipos originales (OEM por sus siglas en inglés). Se enorgullece de participar en algunos de los programas aeronáuticos más destacados, proporcionando sus servicios a empresas como Boeing, Embraer, Dassault, Airbus Military, Lockheed Martin, Pilatus Aircraft, AgustaWestland y Eurocopter. OGMA participó en el Paris Air Show 2017.

DESAFÍO

_

El caso de OGMA es la necesidad de presentarse a los clientes en el París Air Show 2017, ofreciendo sus servicios de manera profesional, completa y también atractiva. El París Air Show 2017, que es una exhibición aérea y feria internacional del negocio de la aviación. Siendo una empresa del sector aeronáutico es importante ofrecer alta seguridad en todos los servicios que ofrecen, para obtener esto es fundamental prestar los servicios completos de todas las informaciones posibles de manera que los clientes potenciales se puedan sentirse seguros y con más propensión a comprar. También es importante hacer una experiencia del servicio innovativa y que llame la atención, además el contenido de la presentación será captado y recordado más por el hecho de la conexión entre información y experiencia individual o grupal innovativa. 

SOLUCIÓN

_

OGMA eligió presentarse a los clientes con el Catalogo AR dotado de una de una aplicación interactiva, creada por Innoarea Projects, que se veía en unas pantallas adaptadas en el espacio. Nuestra aplicación permitía la visualización multimedia y de archivos, mejorando la experiencia dentro del stand . Entonces OGMA a través de esta aplicación ha podido lograr sus objetivos de mostrarse como innovadora y profesional, añadiendo una herramienta tecnológica que permite a los clientes de hacer una experiencia interactiva con la cual pueden descubrir más información sobre la empresa y sus productos. La tecnología de Realidad Aumentada permite visualizar en el entorno real tus productos en 3D, mostrando objetos en su dimensión y volumen y rompiendo así las barreras del catálogo físico. 

VENTAJAS COMPETITIVAS

_

Elegir presentar un producto a través de las nuevas tecnologías permite tener ventajas competitivas en el sector de inter de la empresa. Gracias a uno Showroom con un app interactiva el stand llamará la atención de los clientes los cuales no se olvidaran de la experiencia, de consecuencia aumenta la retención y el valor de la imagen de la marca. Las nuevas tecnologías son una herramienta de comunicación eficiente, funcional y siempre mas utilizada.  

BENEFICIOS

Líderes en innovación

OGMA se posiciona como empresa innovadora dentro del sector.

Ahorro de costes

Se reduce el coste del stand ferial.

Mejor herramientas de venta

Mayor captación y fidelización de clientes.

TECNOLOGÍA

La Realidad Aumentada (o Augmented Reality, AR) es una tecnología que permite superponer elementos virtuales sobre nuestra visión de la realidad. La Realidad Aumentada nos permite ampliar lo que ven nuestros ojos, utilizando dispositivos tecnológicos como teléfonos móviles, tablet, etc. Este tipo de tecnología nos ayuda a generar experiencias que permiten conocer en profundidad nuestro entorno en 3D, en tiempo real y con sus  dimensiones reales.

CONTACTA

Related Projects