Showroom Realidad Virtual

El Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS) es una de las compañías referentes del sector del plástico.

Se encarga de desarrollar productos innovadores relacionados con la industria del plástico, mejorando las propiedades de los materiales que utilizan las empresas en su cadena de producción.

La compañía opera en diferentes sectores como son la construcción, reciclado y medioambiente, electrónica, medicina, náutica o la automoción, entre muchos otros.

Las grandes dimensiones de estas máquinas herramienta hacen imposible su traslado, instalación y acciones comerciales organizadas por toda España.

El proyecto en Realidad Virtual es una experiencia totalmente inmersiva, en concreto, se trata de un showroom, que le permite al usuario desplazarse con libertad gracias a unas gafas de VR por diferentes escenarios en los que se pueden visualizar los materiales de AIMPLAS: una vivienda, un dormitorio, un coche y, finalmente, un hospital.

Una vez el asistente se coloca las gafas, tiene la sensación de encontrarse físicamente en cada una de las estancias, donde a través de los mandos de Realidad Virtual, puede ir obteniendo información de diferentes objetos diseñados por AIMPLAS, desde tuberías biodegradables hasta muebles de exterior fabricados con materiales de madera y plástico así como biomateriales inteligentes que regeneran el tejido maxilofacial, reduciendo las cirugías.

Ventajas Competitivas

Líderes en innovación

Ahorro de costes

Mejora herramientas de venta

Related Projects