Showroom & Interact AR

Gracias al Showroom Virtual con contenidos interactivos, Tavil gana su presencia en las ferias como empresa innovadora.

Tavil es una compañía industrial líder en líneas automáticas de embalaje para multiformato. Ofrecen a sus clientes las soluciones de encajado y paletizado que mejor se adaptan a sus necesidades. Las soluciones de Tavil están programadas para trabajar en un sistema multiformato y pueden memorizar distintas fórmulas que están vinculadas a cambios automáticos para cada parte de la línea de encajado y paletizado. Entrada de nuevos datos de formato fácil y rápido, solo pulsando un botón. Las pantallas intuitivas facilitan el uso por parte del usuario.

DESAFÍO

_

Tavil, para su presencia en ferias, necesitaba una manera de poder presentar sus líneas automáticas de embalaje de manera profesional y atractiva para los visitantes. Otra característica de Tavil, es la variedad  y personalización de sus soluciones para los clientes, que presuponen una gran cantidad de datos que comunicar. Desplazar las máquinas y poder ofrecer todas las informaciones necesarias representan un problema que necesariamente hay que resolver, al fin de poder garantizar una mayor afluencia de visitantes y una más alta posibilidad de venta. 

SOLUCIÓN

_

Para resolver los problemas de Tavil, Innoarea Projects encontró una herramienta de venta por su Showroom que funciona a través de dispositivos táctiles, que permite a sus clientes visualizar de manera virtual sus productos. Para la visualización e interacción inmersiva con Realidad Virtual recurrimos a Interact VR. Entonces hemos una visita virtual a una línea de encajado y paletizado. El desarrollo incorpora además, información ampliada de cada máquina a la que se accede de forma muy intuitiva. La aplicación combina por otra parte, elementos en 3D con videos reales de las máquinas en funcionamiento. Además la recreación virtual ofrece una inmersión sin nada que entorpezca la visión, imposible en un entorno real. Igualmente, adoptar soluciones tecnológicas implican un importante ahorro de costes respecto al desplazamiento e instalación de los productos.

VENTAJAS COMPETITIVAS

_

Elegir presentar un producto a través de las nuevas tecnologías en un Showroom permite destacarse como empresa innovadora. Se realiza una experiencia interactiva en la cual los clientes pueden ver las instalaciones o los productos, sobre todo su funcionamiento . Su característica de fácil desplazamiento permite ahorrar costes y llegar de manera rápida a un número más amplio de clientes. 

BENEFICIOS

Líderes en innovación

Tavil se posiciona como empresa innovadora dentro del sector.

Ahorro de costes

Se reduce el coste del stand ferial.

Marketing

Mejora de las herramientas de venta y comunicación.

TECNOLOGÍA

Por este proyecto Innoarea Projects utilizó dispositivos táctiles (tablets), donde se podían visualizar las instalaciones de la empresa.

De hecho, estas últimas fueron recreadas en 3D permitiendo también ver su funcionamiento en tiempo real. Además, es posible obtener más información solamente pulsando en las partes de la máquina.

CONTACTA

Related Projects