En Innoarea somos un poco inquietos, siempre lo decimos, que hacemos de la raíz de nuestra marca, la Innovación, una de nuestras señas de identidad; por eso hemos querido dar un paso más y, no contentos con probar las Glass en una Mascletà, hemos decidido llevar las Glass durante la más importante carrera nocturna que se celebra en Valencia. Hablamos de la 15K Nocturna Banco Mediolanum, una de las competiciones más queridas por los runners valencianos.

La experiencia de participar en esta carrera es única, correr por las calles de la ciudad de Valencia durante la noche, contemplar de cerca los monumentos más emblemáticos de la ciudad o recorrer las calles del centro en la que los coches dejan paso a los corredores. Se trata de algo que hay que vivirlo, por eso queríamos que todo el mundo pudiera sentir las emociones de participar en esta multitudinario carrera y para ello, qué mejor que colocarle las Glass a sus corredores. Pero no nos valía con un solo runner, ¿qué tal si se las colocábamos a tres? Dicho y hecho… Para ello creamos Glass15k.

Adil El Hand, ganador del Circuito Divina Pastora, Javier Ortizá, CEO de Innoarea, y Juan Luis, corredor popular ganador de un sorteo de esta experiencia a través de las redes sociales; fueron los tres runner que corrieron la 15K con las Google Glass. Se trataba de tres perfiles muy diferentes, tres corredores que nos iban a enseñar cómo es hacer una 15k desde la cabeza de carrera hasta la cola. Y así fue parte de la experiencia.

Cargados con sus gafas estos tres runners no sólo nos enseñaron el esfuerzo y la lucha que se esconde detrás de cada kilómetro, sino, y lo que es más importante, los rostos de las personas que lucharon por llegar a la meta.

Fue una experiencia única, una experiencia inolvidable de la que muchos de los participantes, centenares de ellos, se llevaron un recuerdo en forma de fotografía, una foto de la 15k con las Glass. Algo que no hubiera sido posible sin el apoyo de esta acción por parte de Divina Pastora. Gracias a ellos también!